Bienvenidos a Keele

La Universidad de Keele se encuentra estratégicamente ubicada en el corazón de Inglaterra, a tan solo una hora de Mánchester y Birmingham, y ofrece una experiencia educativa de primera orden. Nuestra institución se caracteriza por impartir una enseñanza de gran alcance y figura en los primeros puestos de las encuestas de satisfacción de los estudiantes.

En Keele, todo está al alcance de la mano. El hermoso campus de 240 hectáreas es muy completo y cuenta con alojamiento para estudiantes, edificios docentes, restaurantes y cafeterías, un centro deportivo y un centro médico, todo en un mismo lugar.

Nuestra población estudiantil es pequeña pero cosmopolita, y se caracteriza por un gran sentido de la comunidad. De este modo, es fácil sentirse como en casa y hacer nuevos amigos.

Ofrecemos una experiencia de aprendizaje única y de carácter internacional. Trabajamos con grupos reducidos, proporcionamos acceso individual a nuestros docentes, y valoramos la calidad de la enseñanza tanto como la de la investigación de vanguardia que llevamos a cabo.

Tanto para estudiar un curso preparatorio como un grado, un máster o un doctorado, Keele es el destino ideal para el desarrollo de cada estudiante.

¿Tiene preguntas sobre los estudios en Keele? Póngase en contacto con nuestro Equipo internacional, que estará encantado de ayudarle.

12 Questions about Keele with Léo

International third-year Biology student, Léo Villemin, talks about how he found studying at Keele and some top tips for getting the most out of your time at University.

Nuevas amistades en la Universidad de Keele

Keele ofrece un ambiente agradable y acogedor para estudiantes extranjeros, con encuentros regulares que les ayudan a integrarse.

Nuestro programa de orientación internacional ofrece un programa de actividades sociales al comienzo y durante el curso.

Celebramos eventos culturales e internacionales a lo largo de todo el año, incluido el Año Nuevo chino, el Eid o el Diwali, entre otros muchos.

La Universidad de Keele está abierta a estudiantes de toda Europa. Nos enorgullece disponer de una comunidad agradable y acogedora, con un carácter genuinamente inclusivo. Keele constituye una comunidad hospitalaria para personas de todas las naciones.

Existe un servicio de autobús regular y directo hasta la localidad más próxima de Newcastle-under-Lyme, cuyo trayecto dura apenas 15 minutos. Aquí hay cines, restaurantes, recintos musicales y una oferta de tiendas y supermercados.

También hay un autobús directo desde el campus hasta Stoke-on-Trent, una ciudad más grande, en donde se puede tomar un tren a Londres (90 minutos), Birmingham (45 minutos) y Mánchester (35 minutos).

Alojamiento

Keele ostenta una de las tasas más elevadas de alojamiento dentro del campus de entre todas las universidades de Reino Unido. Ofrecemos alojamiento limpio y seguro, con personal disponible las 24 horas para dar apoyo e información. El acceso a internet se realiza a través de la red inalámbrica disponible en todo el campus universitario.

Hay cuatro colegios mayores en Keele, cada uno con su propio carácter y diferentes tipos de habitaciones para todos los presupuestos, desde habitaciones individuales con baño y cocina compartidos hasta habitaciones con instalaciones privadas. Recientemente, hemos creado 450 nuevas habitaciones completas en el campus, con zonas de estudio, dormitorios adyacentes y zonas comunes diáfanas con cocinas totalmente equipadas, comedores y salas de estar.

Los estudiantes extranjeros tienen prioridad para la asignación de habitaciones, siempre que lo soliciten dentro del plazo.

Becas

Ofrecemos diversas becas para estudiantes extranjeros.

Nuestra Beca para Estudiantes Extranjeros de Keele tiene una cuantía de 2.000 £ para que los estudiantes de grado puedan asumir el coste de la matrícula anual de sus estudios. De este modo, los alumnos que cursen un grado de tres años podrán ahorrar 6.000 £ del coste total de sus estudios.

En el caso de estudiantes de posgrado, la Beca para Estudiantes Extranjeros de Keele supone una ayuda de 3,000 £ para sufragar el coste de la matrícula de máster.

Apoyo a los estudiantes

La Oficina de Apoyo a los Estudiantes Extranjeros es el primer punto de contacto al que deben acudir aquellos estudiantes extranjeros que necesiten resolver algún problema.

La información sobre asuntos de inmigración y visados es proporcionada por el departamento de .

Nuestro amable Equipo de Servicios para Estudiantes ofrece información práctica en el ámbito académico y cuida del bienestar de sus alumnos. A todos los estudiantes de grado se les asigna un tutor personal que les ayudará y guiará a lo largo de sus estudios en Keele.

Facts and Figures